Espectacular finca de caza en Granada. La finca tiene más de 600 hectáreas. Toda está cercada, lo que la hace ideal para la gestión y conservación de la fauna.
Dispone de más de 25 km de caminos interiores, facilitando el acceso a todas las áreas de la finca., es un coto de caza mayor con una granja cinegética. Está autorizada para la captura en vivo de cabra montés con 10 cupos disponibles. Fauna abundante, además de cabras monteses, hay una gran población de jabalíes y ciervos. cuenta con torretas, comederos y bebederos para los animales. Recursos hídricos: Abundante agua con múltiples fuentes y manantiales distribuidos por la finca, además de charcas y una gran balsa de regulación. Edificaciones: Casa de propietarios: Bien conservada y con cuatro dormitorios, casa de guardeses, Pabellón de caza: Equipado con cocina para eventos y reuniones de caza.
Esta finca es perfecta para los amantes de la caza y de la naturaleza, ofreciendo tanto comodidades modernas como un entorno natural excepcional para la caza y el disfrute del paisaje.