Una propiedad única en Ciudad Real: una finca rústica de 2.177 hectáreas que combina agricultura, ganadería y actividades cinegéticas en una ubicación estratégica, a tan solo 20 minutos de Ciudad Real y su estación de AVE. es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, y está equipada con todo lo necesario para su explotación profesional y disfrute personal. La finca destaca por su diversidad de usos y su excelente infraestructura. En el ámbito agrícola, cuenta con 902 hectáreas de cultivo, incluyendo 88 hectáreas de regadío y 38 hectáreas de olivar intensivo en seto, con variedades como Arbequina y Cornicabra, además de 38 hectáreas de pistachos. En el sector ganadero, alberga dos importantes explotaciones: una de ovino con 1.250 ovejas de leche y otra bovina con 180 vacas limusinas. La finca también tiene una quesería artesanal, planta de ordeño, naves para maquinaria, almacenes para grano y forraje, y cocheras. Cinegéticamente, dos cotos de caza, uno de ellos intensivo, las especies cinegéticas incluyen jabalí, venado, gamo y muflón, tanto en libertad como en granja de explotación cinegética. El cercón de caza, de 500 hectáreas. La finca está completamente vallada con 23 kilómetros de malla cinegética y cuenta con 31 torretas y 30 puestos en altura. Está perfectamente conectada y equipada. Dispone de suministro eléctrico mediante línea propia, agua abundante gracias a sondeos, pozos, charcas y un pantano, además de concesiones de aguas del río Guadiana para riego. La casa principal con 11 dormitorios y 8 baños, piscina y jardín, ideal para disfrutar de estancias prolongadas. Además, hay casas secundarias para el personal, incluyendo vivienda para el guardés y dos casas para los pastores.
En cuanto a su ubicación, se encuentra próxima al Aeropuerto de Ciudad Real, y a la estación del AVE..
Recibe subvenciones de la Pac
GILMAR lleva desde 1983 ayudando a sus clientes a encontrar propiedades que se ajusten a sus sueños y necesidades. Con un equipo experto y profesional, somos líderes en el sector inmobiliario y nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad en cada transacción.
Si deseas más información sobre esta extraordinaria finca, contacta con nuestro equipo especializado de Fincas Rústicas en la oficina de Calle Orense 28, esquina General Perón. Llámanos al 91 583 03 33 o escríbenos a fincasrusticas@gilmar.es, facilitándonos la referencia 1532. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próxima gran inversión.