Finca Cinegética en Ciudad Real - Referencia 1339

Consultar precio

Listing

Información [-]
Ref # 1339
Título Finca Cinegética en Ciudad Real
Descripción Espectacular finca cinegética a 10 minutos de Ciudad Real, vallada con malla cinegética, carrileada, mas de 90 Km de caminos interiores, suavemente ondulada, con abundante agua, la finca es famosa por sus trofeos habiendo obtenido varias caracolas de oro. Gran densidad de reses, con 500 has de siembra de cereal destinadas al alimento de los animales. Casa tipo cortijo manchego de 1600 m2 construidos bien conservados con 8 dormitorios tipo suite, grandes salones y pabellón de caza. Sin duda se trata de una de las mejores fincas de caza de España.
Datos generales [-]
Superficie 2000 has
Superficie escriturada 1967,8460 Has
Casa principal 1600 m2, tipo cortijo manchego, con 8 dormitorios con baño, amplios salones, bodega, zona de servicio indpendiente.
Casas secundarias Vivienda del guarda con 4 dormitorios, varias viviendas repartidas por la finca con 3 dormitorios mas tres naves, otra de 4 dormitorios mas instalaciones cochineras, otra de 3 dormitorios mas naves y cuadras.
Naves Varias Naves almacén, nave taller, sala de despiece.
Maquinaria 3 tractores con todos los aperos necesarios para las labores de campo y vehículos todo terreno.
Otros Piscina, capilla, cocina matancera, pabellón de caza. Cancha reglamentaria, con foso de tiro al plato, con aire para el palomo y robot KRONSON - 8 POSICIONES, 350 platos de cabida
Vallada Todo su perímetro con malla cinegética de 2,40 m, con visera de cuatro alambres de espino y postes recibidos a un metro de profundidad.
Tipo de valla Cinegética
Subvenciones aprobadas PAC
Monte 1500 has de monte cinegético, encinas madroño, acebuche, carrasca y jara.
Labor 500 has de tierra de labor, dedicada en su mayoría a cereal y con destino principal al consumo de las especies cinegéticas allí existentes, sembrada mediante el sistema de barbecho tradicional.
Suministros [-]
Suministro eléctrico Si linea propia
Agua Muy abundante
Pozo 3 pozos
Charcas 16 charcas con agua permanente durante todo el año, de 40 metros de diámetro aproximadamente cada una, 8 de ellas abastecidas mediante pozo propio o independiente y el resto reciben agua canalizada a través de tuberí­a enterrada con mando mecánico desde la casa de la finca. La tubería enterrada discurre a lo largo de 9 kilómetros
Sondeos 3 sondeos
Otros casa principal una instalación completa de radio-frecuencia, de carácter privado, con repetidor reglamentariamente autorizado, para comunicación interior de la guardería.
Comunicaciones y accesos [-]
Tren AVE 15 minutos
Avión Aeropuerto Ciudad Real 5 minutos
Carretera Madrid 240 Km,
Accesos hasta la puerta Asfaltados
Caminos propios Camino a lo largo de todo su perímetro y caminos interiores que comunican todos los puntos cardinales de la finca, en perfecto estado que permiten su tránsito con vehículos turismos, sin necesidad de coches todo-terreno, ya que se encuentran nivelados y compactados. Total 90 Km de caminos
Cinegéticos [-]
Caza mayor Caza mayor, venado, gamo muflón, cochino y arruis, permite la celebración de cuatro monterías por temporada, con 25 ó 30 puestos, más algún gancho.
Coto Se han levantado 16 torretas de vigilancia de madera, a modo de observatorios con 8 metros de altura, desde los que se domina y visualiza la totalidad de la finca, y se han construido 70 puestos para monterías de mampostería y piedra.
Caza menor La caza menor es objeto de explotación secundaria, siendo abundantes las perdices rojas autóctonas, los conejos y la liebre, así como gran cantidad de paloma torcaz, tórtola, zorzal y pato. Cacerías de ojeo de perdiz.
Labor [-]
Secano 500 has de labor de secano
Olivar 4000 olivos
Forestal Encinas, madroños y acebuches.

Solicite más información

Solicite más información
Campos con * son obligatorios
Asunto *
Mensaje *
Nombre *
Email *
Teléfono*
Código de Seguridad *
Introduzca los simbolos de la imágen inferior